5/27/2014

EL OBISPO Y SU MEDICO

EL OBISPO Y SU MÉDICO

3 comentarios:

  1. "El Obispo y su médico" es libro que hubiera merecido aparecer con las galas y el boato de una editorial y una colección de postín. Se ha pasado con dignidad y altura entre los sabios doctores asistentes al Congreso Nacional de Historia de la Medicina, en el que su autor, el doctor José Antonio García Ramos, médico titular de Albox, escritor y antropólogo, lo difundió y expuso su ponencia vinculada con el mismo; la cual ha sido publicada en el volumen de actas del congreso. Se ha salvado una obra que andaba extraviada y se ha prestado un servicio mayor a la cultura almeriense con la recuperación del manuscrito del doctor Antonio Abellán sobre el aprovechamiento medicinal de las aguas termales del balneario de Sierra Alhamilla. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS,JOSÉ ANTONIO.TU GENEROSIDAD ES GRANDE.
    YO TAMBIÉN LA TENDRÉ SIEMPRE PARA TÍ Y PARA LOS TUYOS.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Me basta con su amistad y el afecto de los suyos. Me he tomado la libertad de escribir una reseña sobre su libro que he colgado en mi blog (www.lamiradaausente.blogspot.com); así como una entrada en mi muro personal de facebook, dando cuenta de la publicación de su trabajo. Felicitaciones y merecido reconocimiento.

    ResponderEliminar